Servicios
Andamio certificado que, gracias a su versatilidad, garantiza la reducción de tiempo en montaje y facilita el mantenimiento en instalaciones industriales.

Certificado
Versátil
reducción en tiempo
Rentable

Nuestros sistemas de andamiaje destacan por su versatilidad, permitiendo adaptarse con precisión a espacios complejos y zonas con restricciones estructurales o estéticas. Desde una pequeña torre hasta abarcar longitudes y alturas deseadas.
Nuestro sistema de andamios certificados es la solución perfecta para trabajos donde la precisión y el cuidado del entorno lo son todo. Gracias a su diseño de rosetas es posible montar estructuras que se adaptan fácilmente a formas irregulares, elementos arquitectónicos curvos o espacios con restricciones.
Nuestro andamio de servicio (o andamio tradicional) es la opción para trabajos en altura que requiere agilidad y eficiencia. Su diseño tradicional, compuesto por piezas ligeras y de fácil ensamblaje, permite un montaje rápido y seguro. Perfecto para tareas de mantenimiento, acabados y obras de corta duración, ofrece una solución económica sin comprometer la calidad y seguridad.
Complemento de nuestros otros dos sistemas. Es el ideal para proyectos que exigen soluciones a la medida en espacios con formas extremadamente irregulares. Fabricado con tubería sin uniones de cédula 40, este sistema ofrece alta resistencia estructural y gran adaptabilidad, permitiendo armar configuraciones seguras y estables donde otros sistemas no llegan.
Nuestro grupo de expertos están listos para brindarte la mejor solución.
