Servicios
Proceso en el que se utilizan estructuras temporales de madera o acero para soportar el peso del concreto durante su fraguado y endurecimiento.

Certificado
Versátil
reducción en tiempo
Rentable

Contamos con elementos para la realización de cimbra y apuntalamiento realizada con puntal metálico o andamio estructural que cuenta con capacidad de carga optimizada en obras de edificación. Nuestros sistemas cuentan con una serie de accesorios para poder adaptarse a cualquier trabajo brindando flexibilidad en alturas y áreas requeridas.
Nuestros marcos tipo M-3, M-4, M-5, M-6 y M7 están elaborados con tubo de acero S235JR, S355JR Y S355MC, cedula 40 estirados en frío brindando la resistencia óptima para el apuntalamiento unidas entre ellos mediante crucetas que brindan estabilidad.
El puntal PR-30 está construido por un elemento base de tubo de acero de 60 mm de diámetro, con largo de 1.60 mts. con perforaciones para la introducción del pasador destinado al tope de tubo telescopiable, cuenta con una base con husillo roscado y su tuerca fijada a la base del puntal, permite la regulación micrométrica.
Nuestro grupo de expertos están listos para brindarte la mejor solución.
